• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
645 930 027

Mantenimiento de aire acondicionado en Madrid


Climatización comercial

En Mobiclima tenemos un servicio de mantenimiento de aire acondicionado que damos en Madrid, donde nos ocupamos de todo lo relacionado con los servicios de climatización.

Esto no siempre es fácil de elegir, puesto que la climatización supone uno de los gastos más altos de energía para las empresas que tienen que contratarlo. Así que nosotros le aconsejamos que solicite un asesoramiento profesional, como el que nosotros mismos damos, pues, además, realizamos un estudio previo del local en el que se va a instalar el sistema de climatización o el espacio en el que se vaya a colocar. No se preocupe porque la oferta es muy amplia y existen sistemas para todas las necesidades de los clientes que cuentan con nosotros.
 
Si lo desea, nosotros podemos mostrarle múltiples opciones para que elija lo mejor, pero antes de decantarse por la instalación de un sistema determinado u otro hay que tener en cuenta una serie de factores que se encaminan a la obtención de la máxima eficiencia y del mejor rendimiento para que, a la misma vez, se pueda obtener el ahorro más alto dentro del consumo energético que el cliente haya contratado.
 
Estos factores a tener en cuenta serán: la zona geográfica, las necesidades del local y personal que permanezca habitualmente en él, posibilidad de regulación y control independiente por zonas y en diferentes periodos de tiempo, la calidad del aire por una adecuada renovación del mismo, la sencillez en la instalación que permita actuaciones futuras de mantenimiento con facilidad y, cómo no, una estética adecuada.
 
Realizamos un estudio previo de las necesidades térmicas de los locales y presentamos una propuesta detallada de los equipos y trabajos necesarios para obtener una instalación que proporcione confort, que asegure un óptimo rendimiento y que sea limpio y ecológico.
 
Si necesitas climatizar tu negocio o empresa, nosotros disponemos de profesionales con experiencia y gran especialización, además de recursos mecánicos actuales que supondrán una obra rápida, segura y elegante a la altura de sus expectativas.


Trabajamos con eficiencia y damos los mejores precios.